<
>

Lalo Herrera considera que un veto al 'Pirata' no es lo ideal

Lalo Herrera espera que el 'Pirata' Fuente no sea vetado. Imago7

BOCA DEL RÍO -- Mientras la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol define cual será la sanción para el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente luego de los hechos violentos del pasado viernes, el delantero del Veracruz Eduardo Herrera espera que la determinación no derive en un veto al estadio.

“Obviamente no sería lo ideal, estamos esperando cual va a ser la resolución y mientras nos enfocamos en el trabajo deportivo”.

El atacante describió que nunca se dieron cuenta de la magnitud de los hechos que estaban ocurriendo en las gradas el día del partido, pues al silbatazo final se fueron al vestidor.

“Acabó el partido y obviamente dolidos por la derrota, por cómo se dieron las cosas, nos fuimos al vestidor. Nosotros no nos dimos cuenta de la magnitud de lo que estaba sucediendo hasta después que vimos los videos en redes sociales. Fue tan rápido que no nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo”, explicó el atacante.

Herrera solicitó que se “tomen las medidas” necesarias para que más adelante “no suceda lo que paso este viernes, que se pueda disfrutar el futbol en familia y que la gente pueda venir al estadio sin temor a que pueda suceder este tipo de violencia”.

Tras lo ocurrido, Herrera añadió que no es momento de “buscar culpables” sino dar solución a este tipo de acciones que solo dañar al futbol mexicano.

“La gente que viene con esa idea de generar violencia que mejor se quede en su casa para que no haya este tipo de situaciones”, concluyó.