<
>

Gallos Blancos llega incompleto para duelo de Copa ante Cruz Azul

MÉXICO -- El Querétaro no llegó completo a la Ciudad de México con vista al encuentro de este miércoles ante el Cruz Azul, que se juega la vida en la Copa MX. Ni siquiera su portero estrella Tiago Volpi acompañó al equipo; solo vienen en el grupo el brasileño-mexicano Camilo Sanvezzo y el colombiano Yerson Candelo.

El técnico Jaime Lozano se agregará al equipo mañana mismo, pues se quedó en Querétaro trabajando con la mayor parte de los titulares (estos se guardan para su duelo del Clausura 2017 contra Pumas) con la confianza de estar calificados a octavos de final.

Aunque Gallos Blancos jugará prácticamente con suplentes frente a la Máquina en el Estadio Azul, señala el delantero Sanvezzo que el rival merece todo su respeto. Sabe que “tiene que ganar sí o sí para no quedar eliminado, peor también estamos pensando en los 3 puntos”.

Considera importante no dejar puntos en el camino, no obstante tener el boleto en la bolsa, “para jugar los partidos decisivos en nuestra casa” en posteriores fases.

“He visto que juegan muy bien, pero no ganan; ojalá mañana sigan igual, sin ganar”, agregó Zanvezzo con cierto humor. “Están un poquito más presionados que nosotros y en ese caso podemos aprovechar los momentos”.

En cuanto a la adaptación que tienen con el nuevo cuerpo técnico señaló que “poco a poquito jugamos el futbol que quiere Jaime; esperamos hacer un buen partido en el Azul y seguir mejorando”.

Por su parte, Yerson Candelo se dijo convencido de que con Lozano van a terminar jugando mucho mejor, lo cual les ayudará a poner a Gallos en lo más alto del futbol mexicano tanto en liga como en Copa.

“Vamos a buscar esa regularidad que necesitamos, para tener ese balance necesario a la defensiva, ya que a la ofensiva están siendo contundentes últimamente. Esperamos seguir en esa curva ascendente”, concluyó.