<
>

Camiseta de Gallos, compite con las más bonitas del mundo

Imago7

MÉXICO -- Subside Sports, un sitio especializado en camisetas de futbol, nominó uno de los tres uniformes de los Gallos de Querétaro dentro de la contienda para encontrar a la mejor vestimenta de todo el año deportivo.

Mediante una encuesta en su página web, el sitio británico puso a competir la tercera indumentaria de los emplumados con los colores de instituciones de distintas partes del mundo, incluidos los de River Plate, Inter de Milán, Saprissa, Bayern Munich y hasta el Bayer Leverkusen.

"Esta incluye un nuevo diseño de cuello tipo polo y una serie de franjas moradas que abarcan todo el frente y el reverso del jersey", se puede leer en la descripción del portal europeo sobre el kit alternativo de los emplumados.

A través de sus redes sociales, los militantes de Liga MX anunciaron su participación en dicho certamen y de paso invitaron a sus seguidores a votar en pro de su camiseta mediante el portal correspondiente.

"Una de nuestras camisetas @PUMAmexico está nominada por @subsidesports como la mejor del año", escribió el equipo mexicano a través de su perfil oficial en Twitter.