<
>

Afición celeste celebra expulsión de Rosario Cota ante Gallos Blancos

MÉXICO -- Rosario Cota se fue castigado por la afición celeste y expulsado en la victoria de Copa MX sobre el Querétaro. El canterano de La Máquina recibió numerosos abucheos luego de que hace unos días saliera a la luz un video en el que aventó una playera del club en una firma de autógrafos.

El mediocampista , de hecho, fue recibido entre abucheos y silbidos cuando ingresó al campo en la segunda parte y vivió la misma situación cada vez que tocaba el balón, más allá que tratara de hacer un amague o un desborde por la banda izquierda.

La acción de Cota de hace unos días fue repudiada por los aficionados de Cruz Azul desde el momento en el que video se hizo viral, y ahora, ante la cercanía de ese evento, igualmente recibe el desprecio de la gente traducido en constantes gritos en su contra, misma situación que ocurrió la semana pasada en el duelo también copero frente a Alebrijes.

Justo después de darse a conocer el video, el propio jugador dio unas palabras emitidas a través de la página del equipo cementero, en las que ofreció disculpas y recalcó que "me debo a los aficionados", aunque eso no sirvió para limpiar su imagen ante lo acontecido.

Por si los abucheos no fueran suficientes, el jugador salió expulsado en el ocaso del encuentro, luego de una barrida con los tachones por delante en un balón dividido. Al ver la cartulina roja, la afición celebró la acción y posteriormente continuó con los silbidos hacia el juvenil surgido de la cantera celeste.