<
>

Jémez: Que La Volpe me diga a la cara lo que tenga que decirme

Imago7

MÉXICO -- Sin conocer la versión oficial, el técnico español Francisco Jémez retó a Ricardo La Volpe a “arreglar nuestras diferencias” el sábado en el Estadio Azteca, antes del duelo entre América y Cruz Azul de la octava jornada del Clausura 2017.

Luego de su segundo triunfo oficial en el futbol mexicano -la primera en Copa MX-, Jémez supo por medio de reporteros que el timonel del América lo consideró un "vendehumo". Primero se sorprendió y dijo desconocer el tema; luego se enganchó: “¿A mí me han catalogado así? ¿Yo qué he hecho? ¿Tan importante soy que no podéis vivir sin mí? Uno viene a trabajar a un país a hacer las cosas lo mejor posible”.

Dijo que inclusive recibe llamadas de reporteros sin estar acostumbrado a ello y ahora se encuentra con esto. “No sé lo que habrá dicho, pues no estoy al pendiente de eso. Si lo ha dicho, si es que lo ha dicho, invito a Ricardo La Volpe el sábado que nos veamos en un sitio, a que nos veamos en un sitio escodidito para que me diga a la cara lo que me quiera decir".

"Estaré una hora y media antes y seguramente una hora y media después, en un lugar donde no nos vea nadie, donde nadie nos pueda interrumpir, que me diga lo que tenga necesidad de decirme”, reiteró

Recalcó Jémez que si el timonel de las Águilas entra en un juego para calentar el clásico del sábado no es su problema, pero insistió en arreglar un posible problema frente a frente.