<
>

Medios españoles retoman disputa Jémez-La Volpe

Las palabras del técnico de Cruz Azul, Paco Jémez en torno a Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del América, provocaron que, un día después, los principales medios deportivos en España destacaran las palabras del exestratega del Rayo Vallecano.

Jémez, quien arribó a La Máquina para el Clausura 2017, fue clasificado por La Volpe como "vende humo" y el español le respondió al 'Bigotón' tras la victoria que consiguió ante Gallos Blancos por 3-0 en Copa MX por lo que la pelea entre el ibérico y el argentino ha despertado el interés de medios españoles.

El portal Sport resaltó la manera que propuso Jémez de resolver las "diferencias" con Ricardo Antonio y señaló: "Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul mexicano, respondió a las críticas recibidas por el técnico del América, Ricardo La Volpe. El 'Bigotón' insinuó que Jémez había ido a México a "vender humo". Por ello, el español le propuso resolver estas diferencias "como hombres" en el partido que enfrentará a ambos equipos este sábado."

Por su parte, AS consideró que el español no ha tenido un buen recibimiento por parte del medio futbolistico mexicano al señalar que La Volpe no es el primero en criticar a Jémez, sin embargo, el portal destacó que la directiva cementera sigue confiando en el proyecto del entrenador.

"El paso de Jémez no está siendo el soñado por el entrenador canario ya que ocupa el puesto antepenúltimo de la tabla y el recibimiento tampoco el esperado, sobre todo por los colegas de profesión. Hace unas semanas el Piojo Herrera valoró su llegada casi como una intromisión y no ocultó que ese puesto debería ocuparlo un entrenador mexicano", indicó el portal.

Agregó: "Las críticas hacia el exentrenador de Rayo Vallecano, Córdoba y Granada no han llegado todavía hasta las oficinas de la Máquina Celeste ya que la directiva ha dejado bien claro que aún tiene todo el crédito."

De la misma manera, Mundo Deportivo ha destacado la "trifulca" entre La Volpe y Jémez y señala que el argentino fue el responsable de iniciar la "guerra" de declaraciones.

"A escasos dos días para que se enfrenten, este sábado en partido de la liga mexicana, Ricardo La Volpe y Paco Jémez se han enzarzado en una trifulca que empezó el entrenador argentino del América al señalar que el preparador español de Cruz Azul “ha venido a México a vender humo”, se lee en el rotativo ibérico.

Por otro lado, Marca señala que "el Cruz Azul, llegará inspirado al partido ante el América, luego del buen accionar de su equipo, pues le permitió romper una racha negativa", señala.