<
>

Aún hay boletos para el Clásico Joven en el Estadio Azteca

MÉXICO -- A pesar que el América señaló "boletos agotados" para el Clásico Joven contra Cruz Azul, en las taquillas del Estadio Azteca aún hay entradas disponibles.

En las ventanillas del inmueble hay tickets para las zonas Especial Alto y Plateas, las cuales están entre los $1,100 y $240 respectivamente.

El resto los lugares para las zonas de en medio y baja del lugar sí están vendidas en su totalidad y sólo se obtienen mediante la reventa que está presente en la explanada del Coloso de Santa Úrsula.

Los boletos para el área preferente que tenían un costo original de $270, están cotizados en 400 pesos, mientras Especial Bajo de $380 están disponibles en $700.

Los costos se pueden elevar en las próximas horas, comentó una revendedora a ESPN Digital, pues en caso de que la demanda aumente este viernes y sábado el valor de una entrada en la parte baja del sitio podría alcanzar o incluso superar los mil pesos.

El inmueble podría lucir su mejor entrada en el campeonato, pues en el Clausura 2017 ha tenido bajas entradas en sus dos partidos de liga como locales.

En el cotejo ante Veracruz en la fecha cuatro la entrada fue de 27 mil 271 personas, mientras que para el choque ante Puebla la asistencia bajó de manera notoria a apenas 20 mil 645.