<
>

Martin Bravo espera que Veracruz no sea afectado por la Liga

VERACRUZ -- Después de darse a conocer que el dictamen final a los hechos de violencia suscitada el pasado 17 de febrero en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde chocaron aficionados del Veracruz y Tigres, la Federación Mexicana de Futbol dará a conocer la resolución el lunes después del mediodía.

Al interior del equipo de Tiburones Rojos, existe confianza en que las medidas que tome la liga no perjudiquen al club jarocho.

“Es fundamental seguir jugando de local y con nuestra gente. Ojalá que la resolución que se tome sea para que no se vuelva a repetir y el futbol mexicano aprenda de todo esto”.

“Esperemos que no sea tan dura (La liga) contra nosotros y contar con la posibilidad de jugar de local, y si no, aceptar la resolución que se tome”, explicó el delantero del Veracruz.

El jugador argentino pide que se entienda que cuando pasan estas cosas y sobre todo ante los hechos violentos, “de esa magnitud”, la liga tiene que tomar cartas en el asunto y, “estamos para aceptar lo que vega”, pero, “nosotros queremos jugar con nuestra gente de local”.

Con respecto al juego de a fecha 8 en calidad de visitante ante Pachuca este sábado en el estadio Hidalgo, Bravo espera “un parido complicado y ante un equipo dinámico” que se ha hecho fuerte de local.

Lo Tiburones Rojos no han sumado punto alguno en calidad de visitante –suman 3 puntos.

“Tenemos que aprender a sumar fuera, es fundamental para nosotros rescatar un punto o tres, hay que ir a realizar un partido agresivo en busca de la victoria”.

Añadió que de aquí en adelante todos los partidos, “son siempre finales para nosotros; vendrá una seguidilla de partido de visita (primero Pachuca) y luego Morelia. Hay que tratar de apretar, sumar de a tres y que el marguen que tenemos con los demás equipos sea más grande y en favor nuestros, no hay que dejar pasar más puntos”.