<
>

Atlas espera recuperar a Rafael Márquez para la Jornada 9

Imago7

GUADALAJARA -- Rafael Márquez avanza a pasos agigantados en su recuperación para volver a la actividad en Liga, por lo que en el club lo esperan para los primeros días de marzo.

Márquez continúa su rehabilitación de un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, pero el cuerpo técnico piensa en contar con él para el juego ante Necaxa del sábado 4 de marzo en el Estadio Victoria.

En la práctica de este viernes, el 'Kaiser' hizo trabajo bajo las órdenes de Luis Fosatti, acompañado de Cándido Ramírez, quien volvería después de la Fecha 14.

Ante el León, Atlas se quedó sin dos de sus líderes tras la fractura de Óscar Ustari en el cúbito, por lo que Luis Enrique Robles estará portando el brazalete de capitán.

Pese a la lesión, Ustari mantuvo el buen ánimo sin decaer y acompañado de un mate, bromeó junto a los utileros y el plantel, recordando distintos momentos de su estancia en el club.

ALUSTIZA A LA BANCA

De acuerdo al trabajo de José Guadalupe Cruz, Matías Alustiza volvería a aparecer en la banca frente a los 'Esmeraldas', para dar actividad al frente a Martín Barragán y Fidel Martínez.

Tras el Clásico Tapatío en el que fue sustituido por Clifford Aboagye, Alustiza no volvió a ser titular, apareciendo en la Copa MX frente al Puebla.

Gaddi Aguirre sería enviado a la banca para ser sustituido por Daniel Arreola, esto conforme al segundo trabajo táctico.