<
>

Portero de Tigres no comprende la violencia en los estadios de México

Mexsport

MONTERREY -- Aarón Fernández, portero de Tigres, se mostró sorprendido por lo ocurrido en eVeracruz entre aficionados de Tigres y Tiburones, en donde los seguidores de ambos equipos se enfrascaron en una batalla campal.

El arquero titular del equipo de Ricardo Ferretti, consideró que los aficionados del equipo del puero actuaron de una forma que sorprendió a varios jugadores.

“Yo estuve ahí y me tocó ver cómo se abalanzaron sobre ellos, la verdad no se quién empezó, pero el hecho de que sean más y que se monten de uno contra diez no me cabe en la cabeza que hasta traten de matar a un tipo entre tantos”, dijo el guardameta.

Será el lunes cuando se de a conocer la sanción para el Club Veracruz y el Club Tigres, quienes podrían ser castigados económicamente, además de que la barra 'Libres y Lokos' podría recibir un castigo de no visitar otras sedes de la Liga MX.

TENDRÁN CUIDADO ANTE MONARCAS

Aarón Fernandez expresó que para el duelo de la jornada 8 frente a Monarcas Morelia deberán estar atentos al juego aéreo del equipo visitante, además de no confiarse por enfrentar al último lugar de la tabla porcentual.

“Lo importante es no relajarnos, no tomar por fácil el partido, estar atentos los 90 minutos y no dar por perdida ninguna jugada”, expresó.

RECUPERAN LESIONADOS

André-Pierre Gignac, Hugo Ayala, Jürgen Damm y Jesús Dueñas pudieron entrenar al parejo del equipo este viernes en el Estadio Universitario y serán contemplados por el 'Tuca' para el duelo ante Monarcas de la Jornada 8.

Estos cuatro elementos salieron con diferentes molestias en el empate 1-1 ante Pumas en la Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.