<
>

Sorprende a directiva de Tigres postura de Santos

Imato7

MONTERREY -- La polémica entre la directiva de Tigres y Tiburones Rojos tiene un invitado más, se trata del Santos Laguna.

Alejandro Irarragorri, presidente del club lagunero, se ha mostrado en contra de la barra regiomontana Libres y Lokos, solicitando que no ingresen a más estadios, situación que sorprendió a la directiva de Tigres, ya que los guerreros no están involucrados en el tema de violencia suscitado el pasado viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Lo que se me hace un poquito ilógico de Alejandro (Irarragorri) es que este comentando cosas sin tener los antecedentes y los argumentos necesarios para poder opinar al respeto. Ahorita está un poco delicado, enfermo y da una opinión que no viene al caso y que están en fuera de lugar, no aportan al futbol”, dijo Miguel Ángel Garza en el Estadio Universitario.

El directivo del cuadro universitario dijo desconocer el motivo por el que la directiva de Santos se ha pronunciado al respecto.

“A lo mejor quieren salir en la película también (risas), no entiendo la opinión, pudimos haber recibido una llamada del señor, pero no por los medios”, expresó.

Miguel Ángel Garza, expresó que el apoyo pasional de la afición incomparable puede provocar sentimientos en diferentes equipos que no tienen el mismo arrastre que Tigres.

“A ellos se les hace que lo que tiene Tigres es algo ilógico porque llenamos los estadios de aquí y nos sigue miles de aficionados, ellos no lo pueden hacer en su estadio, puedo entender esa parte que no lo entiendan, el día que ellos lo sigan entenderán esa parte”.

El directivo auriazul solicitó que los clubes también analicen la venta de boletos a las barras rivales, ya que en ocasiones dan facilidades con el objetivo de tener una buena entrada.