<
>

Afición del Atlas pide respeto entre grupos de animación

Imago7

GUADALAJARA -- Tras los hechos violentos suscitados en el Luis 'Pirata' Fuente en el duelo entre Veracruz y Tigres, los seguidores del Atlas pidieron respeto previo al partido contra León en el Jalisco.

"Estamos en contra de lo que pasó en Veracruz, fue terrible para el deporte, queremos que haya respeto por parte de otras barras", mencionó un aficionado a los Zorros previo al partido frente al León.

Los seguidores rojinegros recomiendan tener cuidado en los diferentes inmuebles con los 'Libres y Lokos', barra de los Tigres de la UANL.

"Que exista protección ante cualquier agresión por parte de los 'LyL'. Sabemos de lo que son capaces de hacer en cualquier estadio, ya vieron lo que pasó en el estadio de Veracruz", apuntaron.

A las afueras del estadio se mantiene la 'lista negra' con los rostros de cuatro aficionados que tienen prohibido el ingreso al Coloso de la Calzada Independencia, esto por diferentes eventos de violencia que se presentaron jornadas atrás.

Será este lunes cuando se anuncien en Toluca, sanciones tras los actos de violencia en el 'Puerto Jarocho'. Ha trascendido que se darán tres partidos de veto al Pirata Fuente, multa económica a Ricardo Ferretti y que prohibirán a los 'LyL', el ingreso a los Estadios.