<
>

Palencia acepta la derrota en Querétaro

QUERÉTARO -- Francisco Palencia tiene bien detectados los errores que cometen los Pumas, y que les han costado siete goles en los últimos dos encuentros. El entrenador del conjunto universitario acepta la derrota ante Gallos, debido a que el cuadro queretano fue contundente, mientras que los auriazules tuvieron algunos descuidos te valieron para dejar en el camino tres puntos.

"A final de cuentas nos gana bien Gallos porque concretaron sus acciones de gol. El equipo volvió a demostrar que nunca se rinde, que sabe a lo que juega, no pudimos concretar hoy, pero me gusta mucho mi equipo porque nunca se rinde. Hay que estar más atentos en táctica fija y en los contragolpes".

"Nunca presupuesto una derrota. Siempre juego para ganar y las derrotas no están presupuestadas en Pumas. Las vigilancias y la táctica fija fue donde se definió el partido. Por momentos el equipo estuvo muy por encima de Querétaro. Futbolísticamente no fue mal partido, aunque el resultado fue pésimo".

"Son procesos que tienen todos los jugadores. Cuando comenzamos todos tenemos muchos errores. Todos somos parte de esta transición. Confiamos mucho en Pablo Jaquez. Cuando debutan hay que darles tiempo y darles continuidad. Tenemos confianza en nuestra cantera y Pablo tiene muchísima calidad. Todos los conceptos que manejamos, los siguió al pie de la letra. Hay que darles minutos para respaldarlos".