Fútbol Americano
Iván Cañada 7y

"Hay que alejarse de la zona de descenso"

QUERÉTARO -- Jaime Lozano no tiene más que palabras de agradecimiento hacia la confianza de la directiva y la respuesta de sus jugadores al sumar tres victorias consecutivas en sus primeros cuatro partidos al frente del club. El estratega valoró el triunfo frente a Pumas y destacó algunos aspectos a mejorar, mismo discurso que mantuvieron sus dirigidos.

Jaime Lozano

"Estoy contento con la victoria. Es el primer partido en el que nos mantuvimos 70 minutos estables. A pesar de que mantuvimos el gol, hicimos lo que teníamos que hacer y anotamos cuatro goles, aunque con Pumas nunca es suficiente. Nos costaron los últimos 15 minutos y hay cosas que ajustar".

"Hay que alejarse de la zona de descenso y con eso te acercas a zona de calificación. Tenemos objetivos claros y hay que entrenarse cada día. Estoy contento y agradecido por la confianza de directiva, dueños y sobre todo, los jugadores".

"Me ha llegado todo muy rápido. Estoy agradecido con mi familia porque siempre está ahí. Estoy feliz, vengo cada día a disfrutar de lo que más me gusta hacer, trato de potenciar a los muchachos y quiero calificar".

"Es seguir avanzando y creyendo en el trabajo, dar un golpe de autoridad porque vienen tres o cuatro juegos muy fuertes. Ahora viene una visita muy dura y tendremos partidos de Copa. Estoy muy contento y emocionado porque hay respaldo de los jugadores. A pesar de que debutó Aldo (Arellano), sé lo que puede dar y el grupo lo vio bien, tomó a bien esa decisión y nos ayudó mucho".

Jonathan Bornstein

"Nos vamos contentos, tres puntos son tres puntos y al mismo tiempo, durante la semana hay que mejorar en algunos aspectos, hay que terminar mejor los partidos porque no podemos recibir tantos goles en los últimos minutos, menos cuando estamos ganando por varios goles. Vamos a trabajar eso, pero hay que disfrutar de la victoria".

"Fuimos un poco desorganizarnos, hay que compactarnos y ser más inteligentes y manejar mejor el partido".

"Se siente bien anotar porque en los primeros cuatro juegos no metimos ninguno y ahora llevamos ocho en dos partidos".

Édgar Benítez

"Ésta no es la forma de terminar después de controlar casi todo el partido. Nos llegó un gol muy rápido, pero nunca nos desesperamos, mantuvimos la calma, llegaron los goles y en lugar de controlar el partido, nos apresuramos para anotar el quinto gol y eso se trabaja en la semana".

"Estamos contentos, se trabaja bastante en la semana para que lleguen los goles. El trabajo de la semana se ve reflejado el fin de semana y lo estamos haciendo bien, lo estamos trabajando de la mejor manera para llegar al 100 por ciento cada partido".

^ Al Inicio ^