<
>

Javier Torrente se responsabiliza, pero no piensa renunciar

GUADALAJARA -- Javier Torrente, director técnico del León, dijo ser el único culpable del presente de los Esmeraldas que arrastran seis partidos sin conocer la victoria.

Tras la derrota por 2-0 con el Atlas, dejó en claro que es "absoluto responsable de lo que sucede con mi equipo".

Pese a que la Fiera se encuentra en el sótano general, Javier no piensa en renunciar, sino enderezar el camino.

"Bajo ningún punto de vista, considero que tenemos mucho para dar, no me enseñaron a bajar los brazos, vamos a seguir luchando", externó.

El timonel puntualizó en que "bajar los brazos no corresponde a mí, estamos trabajando para resolver esto, creo que tenemos feelling con el grupo".

Sentenció que "así como no me enseñaron a bajar los brazos, me enseñaron a dar la cara".

El timonel trabajará para encontrar los mejores hombres para hacer frente al Morelia en la Copa MX y América en la Liga MX.

"Debemos seguir trabajando, buscar a los que mejor estén para afrontar el partido del martes y del fin de semana, vamos a recibir al América y será un duelo complicado", indicó.

CRUZ BUSCA RECUPERAR A ALUSTIZA

José Guadalupe Cruz, director técnico del Atlas, aseguró que sigue trabajando para que Matías Alustiza pueda encontrarse con su mejor versión en el club.

Dos minutos después de haber ingresado en la parte complementaria, Matías abrió la cuenta en la victoria sobre el León por 2-0, tras un partido que vivió desde la banca.

"Matías es un jugador extraordinario. Hemos tenido algunos episodios y que han fortalecido nuestra relación, no se trata de tomar decisiones para castigar a alguien, se trata de recuperar a alguien en su mejor versión", indicó.

Sentenció que "Matías Alustiza vuelve a demostrar que venía a hacer goles, un ídolo y lo ha demostrado. El mérito no es mío, es de los jugadores".