<
>

Ricardo Ferretti se siente intranquilo con el nivel de Tigres

MONTERREY -- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, aceptó que existe preocupación en el equipo ante la baja cantidad de puntos que han cosechado después de ocho partidos del Clausura 2017.

“Es una situación que nos preocupa, conforme vamos dejando puntos en el camino se empieza a alejar la posibilidad de clasificar, hoy era la oportunidad de acercarnos al octavo lugar y al no tener el triunfo quedamos muy rezagados, van pasando las fechas y empiezas a ver más lejos la posibilidad de clasificar”, mencionó.

Tras el empate 1-1 ante Morelia, resultado con el que llegaron a ocho puntos de 24 en disputa, señaló que les falta tener una seguidilla de victorias para meterse a la pelea por un boleto a la Liguilla.

“Los resultados no han salido y mientras nosotros no consigamos una racha de triunfos va ser complicado que tengamos la oportunidad de clasificar”.

PUNTO DE ORO PARA MONARCAS

Roberto Hernández, técnico del Morelia, se fue satisfecho con el punto conseguido en el Estadio Universitario, ya que siguen cosechando unidades en busca de alejarse del último puesto de la tabla de cocientes.

“Es valioso y es importante por lo que significa esta cancha, por el rival que teníamos enfrente, por lo que implica jugar en este estadio, sumar de visita es importante y mas contra Tigres que es un gran rival, es un buen punto en esa lucha que estamos metidos”.