Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

No hay justificación, el rival nos superó: Matías Almeyda

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Chivas perdió en una espectacular remontada de los Jaguares de Chiapas, situación lamentada por Matías Almeyda, quien no se justifica por lo recién ocurrido, pero sí reconoce a su aguerrido rival.

“No hay justificación de nada. El primer tiempo fue excelente y el segundo fue malo, el rival nos superó. Venimos a buscar el triunfo pero el futbol es así, entonces no somos el mejor equipo, ni el único, ni los peores, somos un equipo que busca a competir”, declaró.

El 'Pelado' descartó que deba preocuparse por el resultado obtenido en la selva y prefirió calificarlo como un hecho aislado, algo que no se repetirá y que, al menos esta noche, se debió a la ambición de su contrincante, dirigido por Sergio Bueno.

“Este equipo ha jugado diez partidos y nunca se había caído, pero quieras o no el equipo lo reciente, no es justificación, pero el rival nos superó”, añadió el entrenador argentino, quien dejó en claro que su único objetivo para esta campaña es un puesto en la Liguilla.

^ Al Inicio ^