Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Ferretti sería suspendido por dos juegos

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, sería suspendido dos partidos por los actos de violencia que se dieron en el partido de la Fecha 7 ante Veracruz en la cancha del Luis "Pirata" Fuente.

Iván del Ángel, reportero de ESPN, reveló que el 'Tuca' se perdería los encuentros ante Puebla y Chivas del Clausura 2017 como parte de la sanción que recibiría por la Comisión Disciplinaria tras verse involucrado en la bronca entre un sector de la afición de los Tiburones Rojos frente a la hinchada felina.

"De forma extra oficial se esperan dos partidos de suspensión para Ricardo Ferretti más una multa económica", dijo Iván del Ángel al programa Toque Inicial de ESPN.

Ferretti, de 63 años de edad, fue captado al final del partido frente al Veracruz empujando a un elemento de seguridad en su intento de que tomarán acción para ayudar a los aficionados de Tigres que estaban siendo agredidos por seguidores del Veracruz. De la misma manera, 'Tuca' amenazó a aficionados de los Tiburones Rojos.

Por otro lado, el reportero de ESPN señaló que los "Libres y Lokos", barra de Tigres, recibirán una fuerte sanción que les impediría apoyar a su equipo en los duelos de visitante por lo que resta del 2016.

"La porra de los 'Libres y Lokos' no podrán viajar a ningún estadio del futbol mexicano y únicamente podrán hacer presencia como local. Se supone que la sanción sería por un año", indicó.

Por su parte, Veracruz jugaría sus próximos tres partidos como local sin aficionados porque la Comisión Disciplinaria habría decidido vetar el Luis "Pirata" Fuente para los duelos ante Puebla, Cruz Azul y Necaxa.

Se espera que este día la Liga MX dé a conocer de manera oficial las sanciones a Tigres y Veracruz tras más de una semana analizando los hechos y escuchando la postura de ambas partes.

^ Al Inicio ^