<
>

'Pollo' Briseño pide "se bajen las ratas" del Veracruz

ESPN Digital

VERACRUZ -- El defensa de los Tiburones Rojos, Antonio Briseño, hizo menos las críticas que aseguran que los jugadores y cuerpo técnico serán los primeros en 'bajarse del barco' ante la situación que vive el club en situación de descenso.

“Que se bajen las ratas nada más, de los barcos hundidos son las primeras que salen”, expresó el jugador ante los malos resultados.

“Quedan nueve jornadas y al final de cuentas esto es para hombres. Si dicen que está hundido, ellos (la gente) no están en el barco, pueden decir lo que quieran, sabemos nosotros que estamos más fuertes que nunca”, dijo Briseño.

El zaguero fue claro al sostener que el plantel se está jugando mucho con Veracruz en el tema porcentual y ante esta situación “estamos unidos y fuertes”.

“Conforme pasen las jornadas estamos viendo por nuestras carreras futbolística y nuestras familias, evidentemente por Veracruz y el dueño que confió en nosotros. Al final vamos a sacar esto, estoy seguro que con el trabajo en equipo lo vamos a sacar”.

Del mal paso, 3 juegos sin conocer la victoria, dos de visitante y uno en casa, Toño aseguró que la visita que se avecina ante Morelia, último equipo del cociente, es “normal”.

“Se están ahogando en un vaso de agua, faltan nueve jornadas y vamos a sacar esto adelante”, aseguró Antonio Briseño, tras la práctica de este lunes donde el equipo realizó trabajo físico en las playas de Boca del Río.