<
>

Carlos Hermosillo culpa individualismo en Cruz Azul

MÉXICO -- El exjugador del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, aseguró que le dio “coraje” la derrota de la Máquina frente al América en el Clásico Joven por 2-0 y consideró que los jugadores están más concentrados en esforzarse a favor de su propio beneficio por lo que no logran trabajar como un equipo.

En declaraciones realizadas a ESPN, Hermosillo destacó que no entiende porque al conjunto cementero le está costando tanto meter goles.

“Lo que es increíble que Cruz Azul, siendo un equipo que tiene buena plantilla y que genera oportunidades de gol pero no logra concretar y a veces quisiera entender qué sucede porque creo que es uno de los equipos que más oportunidades de gol generan y de lo que menos hacen”, expresó.

De la misma manera, Carlos, que le dio a Cruz Azul el único título que ha conseguido en torneos cortos, consideró que a los jugadores celestes les hace falta unirse porque aseguró que es la única solución para que el equipo pueda salir de la crisis por la que atraviesa.

Al respecto del trabajo realizado hasta el momento por el técnico español Paco Jémez, Hermosillo resaltó que es muy pronto para hacer un análisis del ibérico aunque señaló que algunos podrían estarse acostumbrando a que el equipo muestre buen nivel en el terreno de juego pero no logre ganar.

“Aquí (Cruz Azul) hay algo que sucede o ya traen demasiada presión porque yo no diría que sí es culpa del técnico porque ya son muchos entrenadores y aunque el equipo juega bien a mí me da coraje que dicen ‘perdimos, pero jugó bien’ porque parece que ya nos conformamos con eso”, señaló.

Por último, Carlos Hermosillo señaló que nunca será sencillo tratar de explicar por qué Cruz Azul le ha costado tanto trabajar ganar un nuevo título, pero cree que el equipo aún tiene posibilidades de calificar a la Fiesta Grande del Clausura 2017 debido a la irregularidad del futbol mexicano.