Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Jair Pereira suspendido dos partidos por fractura a Fabbro

MÉXICO -- La Comisión Disciplinaria informó que tras la investigación que realizó de oficio se decidió sancionar a Jair Pereira, con dos partidos, tras la agresión a Jonathan Fabbro, quien sufrió fractura múltiple en la nariz, en el duelo entre Chivas y Jaguares.

“Esta Comisión, determina, en sesión extraordinaria en fecha 28 de febrero de 2017, la sanción de dos partidos de suspensión más una multa económica para el jugador Jair Pereira Rodríguez, por la acción que provoca la lesión de Jonathan Fabbro. Lo anterior con base en el artículo 73 del reglamento de Sanciones, causal: c) Conducta Violenta no vista por los Oficiales del Partido”, sostiene el comunicado.

Por su parte, Jaguares de Chiapas informó en redes sociales que Fabbró "salió con éxito de la operación" y le desearon una pronta recuperación. 

El proceso terminado fue totalmente independiente de la denuncia interpuesta por los Jaguares de Chiapas ante la Comisión Disciplinaria, en la que incluso se pedía la inhabilitación del capitán del Rebaño.

En los minutos finales del duelo de jornada 8 disputado entre felinos y el Rebaño, Jair Pereira contactó con el antebrazo al atacante sudamericano, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

^ Al Inicio ^