<
>

Israel Castro, dolido por la situación de Cruz Azul

MÉXICO -- Israel Castro vive en España, disputa la Segunda B con el Club Deportivo Toledo y aún a la distancia sabe que Cruz Azul no pasa por sus mejores momentos, pero lo asume con serenidad, porque confía en que tarde o temprano se revierta la fortuna.

"El ver a un equipo que estaba en los primeros lugares y hoy no lo está, la verdad que sí duele, sin embargo yo soy de la idea de que hay que apoyar proyectos, están apostando por el entrenador, hay que darle oportunidad", expresó en primera instancia el aún jugador en activo.

El ahora legionario europeo no se ha desentendido del club en el que pasó cinco torneos y aún con la diferencia horaria y el océano atlántico de por medio, continúa al tanto del funcionamiento de los celestes, pero también de la falta de contundencia que le persigue.

"Yo he visto que han hecho partidos muy buenos, sin embargo, no han tenido la fortuna de concretarlos con victorias, pero bueno, ya veremos qué sucede con el tiempo, hay etapas así en todo, en la vida, donde uno tiene altibajos.

"Ahora los tiene Cruz Azul, seguramente van a salir adelante por la capacidad que tienen los jugadores y el cuerpo técnico por lo que se dice, incluso acá en España se habla de que es un buen entrenador y la verdad, yo confío en que más adelante las cosas se van a revertir", agregó con total confianza.

Castro, quien también se estrena en las redes sociales, está convencido de que esta mala racha no durará por siempre e incluso reconoce que la causa celeste merece estar en un sitio de privilegio, como ocurrió cuando él y sus excompañeros conquistaron la Copa MX.

"Ahora se encuentra en una situación compleja, pero a veces son parte de las cosas que se tienen que vivir, no siempre vas a estar arriba y bueno, yo creo que en cualquier momento el equipo va a cambiar de camino y va a estar donde se merece", concluyó con todo y sus 15 años de trayectoria sobre los hombros.