Fútbol Americano
León Lecanda 7y

'Tito' Villa señala que muchos representantes están por encima de los clubes

MÉXICO --  El atacante argentino, Emanuel Villa, aseguró en entrevista con ESPN que muchos representantes están por encima de los clubes en el futbol mexicano y mundial.

"Es algo a lo cual uno lamentablemente se acostumbra porque no te queda de otra. Todos sabemos que aquí en México hay varios promotores que tienen mucha influencia en muchos equipos y así ha sido siempre", expresó el jugador de Gallos, quien recién cumplió 35 años.

Sobre Cruz Azul, no todos los romances terminan en un final feliz. 'Tito' es el último campeón de goleo celeste, y habló sobre su salida de La Máquina hace 5 años, justo en el momento en que el equipo celeste echa de menos la capacidad de un centro delantero letal.

"Ha sido un proceso hermoso el que viví en Cruz Azul pero me dolió muchísimo mi salida en su momento", dijo en entrevista.

"No me sentí valorado. A pesar de las buenas y malas, 66 goles en ciento y pico partidos se me hacía una muy buena cifra y yo quería seguir, pero empecé a entender que la institución tenía otras prioridades, como por ejemplo sacar extranjeros para traer más extranjeros, lo entendí de perfecta manera y por eso fue que me hice a un lado".

Villa ganó el título de goleo con La Máquina en el Apertura 2009 al marcar 17 goles en la Fase Regular, pero al igual que muchas generaciones de cruzazulinos, nunca pudo lograr una copa con el cuadro cementero.

"Yo vivo deseándole lo mejor a Cruz Azul porque lo quiero ver campeón", aseguró.

"El recuerdo es inmejorable. Tengo la mejor relación con la gente, con cada fanático que me cruzo tengo el mayor cariño mutuo porque me siento muy identificado con ellos a pesar de que hace tiempo me fui".

^ Al Inicio ^