<
>

Chivas apelará la suspensión a Jair Pereira

GUADALAJARA -- Guadalajara apelará el castigo a Jair Pereira de dos partidos de suspensión por el codazo que propinó a Jonathan Fabbro y que resultó en fractura de nariz.

“Demasiado exagerado, Jair habló con la Comisión. Tengo la grabación de la explicación que dio, fue desafortunada al abrir el brazo rompe la nariz del rival. No veo mala intención, se está encargando José Luis Higuera y el Secretario Técnico”, detalló Matías Almeyda en conferencia de prensa.

"Son acciones que suceden en todos los partidos, me llama que cuando le rompieron la nariz a (Ángel) Zaldívar en nueve pedazos, nadie dijo nada, no pasaron ningún video ni nada”, añadió.

Sentenció que “las leyes deben ser parejas para todo mundo igual, después está quién las marca y quién no, si tiene que pagar que lo pague, si son expulsados por actuar mal que lo paguen. No hay una ley pareja, nos tenemos que acostumbrar a que en algún momento la ley sea pareja”.

El ‘Pelado’ lamentó la baja de Fabbro con Chiapas, pero también que no contará con su jugador para los partidos frente a Toluca y Tigres.

“Hemos hablado, Jair Pereira fue después del partido y no lo encontró, hablamos con Jonathan Fabbro y queremos que se recupere sabiendo lo que se juega el club, ahora yo también quiero tener a mi central”, puntualizó.

SALCIDO SUSTITUIRÁ A PEREIRA; ‘CHOFIS’ EN DUDA

Ante la baja de Pereira, Carlos Salcido se perfila para regresar a la titularidad. Desde este martes, el entrenador trabajó con el de Ocotlán.

“Tendremos que armar nuevamente todo, cuando no está Jair lo hace Carlos Salcido, lo hace bien, esto me da tranquilidad”, mencionó el timonel rojiblanco.

Almeyda tiene a Javier Eduardo López en duda para recibir al Toluca por un golpe en la pantorrilla. ‘Chofis’ trabajó este miércoles por separado en Verde Valle con una sesión de gimnasio.