Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Sambueza explota contra Almeyda: 'Que se deje de joder'

GUADALAJARA -- Cansado de la lluvia de declaraciones de Matías Almeyda en contra de los jugadores extranjeros, Rubens Sambueza, delantero del Toluca, alzó la voz para externar su molestia al respecto.

“Insistirle que se deje de hablar de los extranjeros, que se deje de joder, siempre nos mete a nosotros en la bolsa, tiene puros jóvenes mexicanos, hace bien su trabajo, que se deje de hablar de los extranjeros que molesta bastante”, mencionó.

Naturalizado mexicano, Sambueza llegó a la Liga MX para defender la camiseta de los Pumas, por lo que le incomoda lo que constantemente ha expresado Almeyda en defensa de los futbolistas nacionales.

“Venimos a trabajar, nos contratan para tratar de hacer lo mejor posible, hacemos nuestro trabajo. Llegué como extranjero, en Chivas tener mexicanos así lo decidieron hace mucho tiempo y así será toda la vida, es la regla, la regla está así”, señaló.

Aclaró que “cada equipo acude a lo que más puede para conseguir lo que más importa que es el campeonato”.

Con América, Rubens vivió el Clásico Nacional, pero ahora se debe a los Diablos Rojos.

“Es totalmente diferente, estando en otro club era clásico, era clásico nacional, un partido importante, sigue siendo un partido muy importante, con otra camiseta, otra institución, tratar de hacer un buen partido, con el deseo de ganar, seguir peleando en la tabla, será un muy buen partido”, puntualizó.

^ Al Inicio ^