Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 7y

Determinarán tratamiento para 'Chucky' Lozano hoy por la noche

MÉXICO -- El doctor de Pachuca, Fernando Márquez, informó que esta tarde-noche se le hará una resonancia magnética a Hirving Lozano “y después del resultado del estudio determinaremos cuál será el manejo definitivo que se le va a realizar”.

Dijo que el atacante tuzo está descansando, se le hacen las curaciones de la herida y sigue tomando analgésicos luego de la lesión en el tobillo que recibió en el partido ante Xolos.

Recalcó que “es imposible” que ‘Chucky’ Lozano pueda jugar con el equipo el partido del 15 de marzo ante Dallas ni en los partidos de la Selección Mexicana el 24 y 28 del mismo mes.

“No es posible. Apenas estaríamos cumpliendo casi dos semanas -para el juego de los Tuzos-... El tratamiento va a ir con los tiempos establecidos. Conforme la herida -en el tobillo derecho- vaya evolucionando iremos viendo que trabajos puede hacer y que trabajos no”, declaró Márquez a ESPN Digital.

Explicó que todo depende del estudio para saber si realmente serán suficientes tres semanas para que se rehabilite y pueda volver a jugar. 

“El motivo del estudio este día es para que bajara el proceso agudo como tal y desinflamara más y no nos diera por ahí un falso positivo en el estudio”.

Márquez comentó que la lesión de Lozano fue ósea desde un inicio. “Aunque clínicamente ese tobillo se siente estable en algunas maniobras con el estudio vamos a descartar que sea así. Vamos a ver todo el complejo articular del tobillo”.

^ Al Inicio ^