Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Cristante renunciaría si procede inhabilitación de Sambueza

A sólo instantes de que se confirmara una suspensión indefinida para Rubens Sambueza, Hernán Cristante, entrenador de los Diablos del Toluca, salió en su defensa, asegurando que siempre existió la intención de disputar el esférico.

En entrevista para los Capitanes de ESPN, el también ex guardameta de los Diablos aseguró que de ser necesario, renunciaría a las riendas del equipo para respaldar al ex jugador del América, contratado en el pasado mercado de transferencias.

"Me tendría que hacer cargo de la situación, yo traje a Rubens, por ser un jugador del calibre de él y demás me tendría que ir yo también con él, literal, porque no lo puedo hacer menos, son cosas que yo las veo así, no sé si está bien lo que digo", declaró al respecto.

Para el joven entrenador, a Sambueza se le juzga más por su pasado que por las faltas que pueda llegar a cometer e incluso confesó que desde que trabajan juntos, el veterano atacante ha demostrado total intención de superar el estigma con el que se le ha señalado.

"Me parece que el pasado lo condena a Rubens, es una realidad y nadie puede discutir nada, pero cuando uno tiene la posibilidad de traerlo acá habla con él, él se explica, quiere cambiar esa realidad, vino acá a jugar al futbol, disfrutar, aportar lo mejor que tiene y así lo ha demostrado en los partidos anteriores", concluyó Cristante.

^ Al Inicio ^