Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Integrantes del cuerpo técnico de Santos fueron bajados del avión

Dos integrantes del cuerpo técnico de Santos se vieron involucrados en un incidente con policías federales, previo al vuelo del equipo rumbo a Aguascalientes, en donde enfrentarán al Necaxa.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales se aprecia cuando Nicolás Navarro, entrenador de porteros y Benjamín Macías fueron bajados del avión por negarse a apagar sus celulares.

En la grabación se escucha al capitán que el incidente es “considerado delito federal”, por atentar en la seguridad del vuelo, al tiempo que los agentes federales entran en la aeronave y conducen a los integrantes de la institución por el pasillo.

Se espera una multa para los dos elementos y de acuerdo al reporte, ambos podrían ser vetados de la aerolínea en la cual ocurrió dicho incidente.

SANTOS RECONOCIÓ ERROR

En un comunicado de prensa el cuadro de La Laguna aceptó los hechos en donde “debido a un malentendido con integrantes de la tripulación ocasionado por el uso de un teléfono celular, dos miembros de nuestro staff fueron retirados del avión minutos antes del despegue de la aeronave”.

Por último, señalaron en el texto que “lamentamos lo ocurrido y pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pudo causar”.

^ Al Inicio ^