<
>

A falta de futbol profesional, una reta en el 'Pirata' Fuente

El balón volvió a rodar a sólo unas horas de que se suspendiera el partido de la Jornada 10 entre Veracruz y Puebla, pero a diferencia de la noche anterior, tuvo como protagonistas a dos cuadros pertenecientes al conjunto escualo.

"¡Buenos días, escualos! Arranca el interescuadras en el 'Pirata' #ElTibuNoSeVa", publicaron los Tiburones mediante su cuenta de Twitter, en la que incluso compartieron una fotografía del balón oficial de la Liga y como fondo, el estadio donde disputan sus partidos de local.

Gracias a los 39 futbolistas que tiene registrados para el presente torneo, el último ubicado en la tabla porcentual pudo armar dos equipos competitivos para el partido interescuadras 'presumido' a través de sus redes sociales.

En una de las plantillas aparecieron Pedro Gallese, Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez, 'Pollo' Briseño, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Ángel Reyna, Freddy Hinestroza, Martín Bravo y Eduardo Herrera.

La otra alineación fue conformada por Melitóm Hernández, Lucas Rodríguez, Miguel Herrera, Rodrigo Noya, Miguel Cancela, Jehú Chiapas, Leandro Velázquez, Juan Albín, Adrián Luna, Felipe Flores y Javier Orozco.

Pese a los más de 20 elementos que tuvieron actividad en dicho partido, los mexicanos Juan Carlos Mosqueda y Edgar Andrade no fueron considerados como posibles titulares bajo el mando de Carlos Reinoso.