<
>

Morelia tiene una dura prueba en la frontera

ESPN Digital

Este martes, el equipo de Tijuana tratará de aprovecharse de las preocupaciones que tiene Morelia para avanzar a las semifinales de la Copa MX del Torneo Clausura 2017, una vez que las dos escuadras se midan en el estadio Caliente.

Xolos será local en su cancha sintética e intentará dar un paso más rumbo al anhelado título, pues nunca ha saboreado un trofeo de campeón en Copa.

Los pupilos de Miguel “Piojo” Herrera esperan que la intranquilidad que atraviesa Morelia por el tema del descenso sea un beneficio para salir airoso en este compromiso de cuartos de final, programado para disputarse a las 20:00 horas tiempo del Centro de México.

Y es que en el plantel purépecha saben que la prioridad es la Liga MX ya que marchan en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes y un descuido los haría perder la categoría ante la presión de Tiburones Rojos de Veracruz.

Mientras que los caninos de igual forma presumen buen paso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX al ubicarse en el tercer puesto con 16 unidades, una menos que los lideres Chivas de Guadalajara y Pachuca y la tarea es responder a las expectativas en ambos certámenes.

Xolos llegó a cuartos de final luego que en la ronda pasada eliminó por la mínima diferencia de 1-0 al América, en tanto que Morelia superó en penales a Diablos Rojos de Toluca.