<
>

Lista la primera Semifinal de la Copa MX

Morelia sorprendió a los Xolos de Tijuana en calidad de visitante y enfrentará al Cruz Azul en una de las Semifinales de la Copa MX.

Miguel Sansores, al minuto 69, y el ecuatoriano Cristian Penilla, al 73, fueron los autores del triunfo michoacano en la cancha sintética del Estadio Caliente para avanzar a la semifinal del certamen, instancia en donde se medirán a Cruz Azul.

Monarcas dio un golpe de autoridad y tomó una bocanada de aire puro a la espera de que haga también efecto en la Liga MX, donde el tema porcentual es un serio inconveniente. Xolos, que apostaba por los dos torneos, se vio sorprendido y ahora tendrá que enfocarse meramente en el certamen liguero.

Por otra parte, con un inspirado y contundente uruguayo Martín Cauteruccio, el equipo de la Cruz Azul avanzó a semifinales de la Copa MX, al vencer 3-1 a Santos Laguna en partido de cuartos de final jugado en el TSM del club lagunero.

No solamente el jugador charrúa estuvo fino en la definición sino que todo el equipo mostró equilibrio y calma en todas sus líneas al momento del traslado del esférico a la meta contraria para levantarse del 1-0 en contra.

Desde el minuto 11 el conjunto de La Comarca se puso al frente en el marcador con el tanto del caboverdiano Djaniny Tavares, pero la respuesta celeste fue contundente con los tres tantos del charrúa Cauteruccio en los minutos 21, 23 y 34.