Fútbol Americano
Julio Saucedo 7y

León, único equipo sin victoria como local en el Clausura

LEÓN -- A pesar que ya se disputó más de medio campeonato, León es el único club de la Liga Bancomer MX que no ha ganado como local. Su casa ha dejado de pesar en los resultados y en el ambiente de su gente.

El Nou Camp llegó a ser un estadio temible para el rival por el empuje de su afición, pero hoy en día el equipo no ha superado a sus rivales y aficiones de otros clubes han ‘invadido’ su estadio.

Actualmente los Panzas Verdes suman tres derrotas y dos empates en su cancha, con siete goles a favor y 12 en contra, lo que se ha reflejado con regulares entradas, a excepción de los duelos ante Pumas en la jornada 3 y América en la fecha 9 por la convocatoria de sus oponentes.

Para el lateral izquierdo titular del equipo esmeralda, Osvaldo Rodríguez todo pasa porque simplemente "los resultados no se han dado".

"Se ha propuesto, se ha jugado de la mejor manera y al final de cuentas el marcador no lo avala, hay que revertir eso, si bien es la jornada 11 ya, todavía se puede", comentó.

Este fin de semana, León recibe a Toluca, equipo que viene debilitado por las expulsiones de Gabriel Hauche, Rubens Sambueza y Enrique Triverio.

^ Al Inicio ^