Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Tuzos, tranquilos pese a exclusión del Tri

MÉXICO -- A pesar de que Pachuca marcha en el segundo lugar de la tabla general en el Clausura 2017, ningún elemento de este club fue llamado a la Selección Mexicana. Los elementos blanquiazules respetan la convocatoria de Juan Carlos Osorio, y esta lección les sirve para trabajar más duro.

El capitán de los Tuzos, Erick Gutiérrez, toma con calma la exclusión del Tri y toma esto como un reto para el futuro.

"A lo mejor nos faltan cositas y esto sirve para trabajar más. A la selección van los mejores y a los que se requieran para tales partidos y en nosotros no queda más que seguir trabajando para estar en otras convocatorias", dijo.

'Guti' reiteró que después de conocer la lista de jugadores "hay que seguir trabajando para ser tomados en cuenta y estamos con todas las ganas. Esto me motiva más para seguir trabajando, porque todo jugador quiere estar en la selección y a lo mejor me falta y estoy concentrado con el equipo".

En este sentido coincidió el lateral derecho Raúl 'Dedos' López, quien aseveró que "se respetan las decisiones, aunque nos gustaría estar ahí. Apoyamos a los que van. Son decisiones que se toman, uno espera lo mejor en esas convocatorias".

Pese a esto, López añadió que "hay que trabajar para ganarnos un lugar después" en los futuros llamados con miras a la Copa Oro y Copa Confederaciones que disputarán en el verano.

^ Al Inicio ^