Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Piojo' Herrera: "América es un equipo que mueve"

Miguel ‘Piojo’ Herrera negó que la directiva de las Águilas del América se haya acercado recientemente a ofrecerle el puesto de Ricardo Antonio La Volpe, pero admitió que si así fuera tendría que pensarlo. Además, aseguró que ha tenido contacto con Jorge Alberto Hank, presidente y dueño de Xolos de Tijuana, sobre su renovación de contrato y ese tema lo tratará en la próxima fecha FIFA, que es la próxima semana.

“Siempre América es un equipo que mueve. No salí de América por resultados, al contrario, el América me impulsó a algo mucho más importante en mi carrera que es la selección mexicana, como siempre lo quise. Estoy muy agradecido con la directiva del América”, afirmó el ‘Piojo’ en Nación ESPN.

“Ahorita no lo sé. Me tendría que sentar a pensarlo. No podría despreciarlos así”, respondió sobre si tuviera ofrecimientos para renovar con el equipo fronterizo o una propuesta de la directiva americanista para volver a dirigirlos.

Cuando Ignacio Ambriz estaba en la cuerda floja, Herrera aseguró que los dirigentes azulcremas se acercaron para saber su situación contractual con Tijuana, pero prefirió quedarse ahí.

“A mediados (del torneo pasado) cuando estaba saliendo Ambriz. La gente de América me buscó para saber cómo estaba mi contrato, les dije cómo estaba, pero que yo tenía un compromiso muy fuerte. No pensaba irme de Tijuana”, subrayó.

^ Al Inicio ^