<
>

Entre barristas y familias, afición de Tigres invadirá el Estadio Azul

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA -- Los aficionados de Tigres iniciarán desde este viernes un éxodo a la Ciudad de México, todo con la ilusión de alentar a su equipo frente a Cruz Azul.

A pesar de que hace un mes fueron protagonistas de un problema en las gradas del Estadio Luis 'Pirata' Fuente, que derivó en un partido de veto, este sábado más de 15 mil incomparables intentarán ingresar al Estadio Azul para el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2017.

Aprovechando que el lunes 20 ha sido designado como día de asueto, la mayoría de los regiomontanos que harán el viaje son familias completas, quienes serán la novedad en la denominada invasión del Clausura 2017.

El itinerario de los autobuses que trasladarán a las familias comprende la llegada a la Ciudad de México el próximo sábado por la mañana y el regreso hasta el domingo por la noche.

Elementos de la barra Libres y Lokos también tienen contemplado emprender el viaje para apoyar al equipo auriazul, a pesar que algunos equipos de la Liga MX solicitarán vetarlos en los estadios en donde Tigres jueguen como visitantes.

Samuel Reyes, uno de los líderes de la barra regiomontana, ha solicitado en redes sociales a los aficionados que viajen a la Ciudad de México que mantengan la calma y no contesten ningún tipo de agresión de los aficionados rivales.

"Tenemos que ser muy inteligentes el sábado, erradicar nosotros mismos cualquier incidente de provocación, someter al propio hincha de Tigres si es necesario, la cosa está hasta para que nos siembren infiltrados para 'comprobar que tienen la razón' aquellos que dicen que somos violentos", escribió el aficionado.

Tigres busca la victoria ante Cruz Azul para meterse de lleno por un boleto a la Liguilla, actualmente tienen 11 puntos, uno menos que Santos Laguna, octavo de la clasificación general.