Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Suspensión de Aguilar da posibilidades a juveniles de América

MÉXICO -- La suspensión de un año para Pablo Aguilar le ha abierto las puertas a los juveniles del América Jesus Veyna y Emmanuel Alvarado, quienes en las últimas semanas se han entrenado con el primer equipo.

Alvarado llegó al Nido en 2014 e inició con el conjunto Sub 17, actualmente se divide entre los equipos Sub 20 y la Segunda División. Por su parte Veyna arribó procedente de las inferiores de San Luis en el el Apertura 2013. Ha pasado por la Sub 17, Sub 20 y a sus 22 años es titular con el equipo de la tercera categoría.

Ambos hombres han sido considerados por el técnico Ricardo La Volpe, pero ninguno ha tenido aún la oportunidad de sumar minutos. Veyna fue considerado para ir a la banca en la Copa MX, pero no tuvo la oportunidad de ver acción.

Estos se suman a Diego Laínez, Ricardo Marín y Edson Álvarez en ser tomados en cuenta para la plantilla principal y ante la necesidad de suplir las ausencias que se han presentado en el Clausura 2017.

Ante esto el guardameta Agustín Marchesín aplaudió la disposición que tienen los jóvenes al entrenar con la escuadra principal y más con miras a un encuentro como el del próximo fin de semana en contra de Pumas, el cual disputarán en Ciudad Universitaria.

"Eso dependerá del entrenador que lleguen a jugar y los que se han sumado lo han hecho muy bien. Le ha tocado entrar a Lainez y lo ha hecho bien y ellos tienen nuestra confianza y cuando tienen la confianza sirve para desenvolverse de la mejor manera", declaró.

^ Al Inicio ^