Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Aquino, novedad de Tigres para enfrentar a Cruz Azul este sábado

MONTERREY -- El conjunto de Tigres arribó a la Ciudad de México con la incorporación de Javier Aquino, quien estuvo fuera de actividad desde el 11 de febrero tras sufrir un desgarre en el muslo izquierdo.

Sonriente y atendiendo a los aficionados llegó el originario de Oaxaca, quien no ocultó su alegría por estar con el resto de sus compañeros. Incluso, al cuestionarle sobre la posibilidad de que viera minutos respondió "a eso venimos".

Javier comenzó a realizar futbol apenas este jueves y su convocatoria se decidió de último momento, por lo que podría reaparecer contra La Máquina o bien con el equipo Sub-20.

El conjunto regiomontano se medirá este fin de semana a Cruz Azul, quien de acuerdo a Jesús Dueñas "ha jugado bien este torneo, pero no se les han dado los resultados y será un bonito partido".

Dueñas habló sobre el tema arbitral y consideró que ellos como jugadores pueden evitar entrar en discusión con los uniformados.

"No me toca hablar del arbitraje, porque son decisiones que deben tomar en uno o dos segundos y si nosotros como jugadores les ayudamos, su tarea será más fácil", expresó.

^ Al Inicio ^