<
>

Tigres se adueñará del mes de abril

Los árbitros y su paro en la Liga Mx, además de su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, le jugarán una mala pasada a Tigres en el mes de abril, justo para el cierre del Clausura 2017.

Al reprogramar la jornada 10 a disputarse entre el 11 y 13 de abril, los felinos acumularán un total de nueve partidos oficiales en el cuarto mes del año, jugando en promedio cada tercer día.

En el mes de abril los regiomontanos disputarán seis partidos de Liga MX, en los cuales se jugarán la clasificación tras el mal inicio, entre esos partidos destaca el duelo ante Monterrey que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer el sábado 22.

Para disputar los nueve partidos en el mes de abril, Tigres deberá consumar el pase a su segunda final de Concachampions, en la cual ya tienen un pie tras haber derrotado en el 2-0 a los Vancouver Whitecaps en la ida de las semifinales.

Ricardo Ferretti y su preparador físico tendrán la misión de administrar físicamente al equipo, pues si logran terminar entre los primeros ocho lugares de la tabla general, la carga seguirá en la Liguilla, en donde buscarían su sexto título de Liga MX.

1/04 Jornada 10 Tigres vs León

5/04 Semifinal Vuelta Whitecaps vs Tigres

8/04 Jornada 13 Necaxa vs Tigres

12/04 Jornada 10 Tigres vs Chivas

15/04 Jornada 14 Tigres vs Pumas

19/04 Final Ida Liga de Campeones de Concacaf

22/04 Jornada 15 Rayados vs Tigres

26/04 Final Vuelta Liga de Campeones de Concacaf

29/04 Jornada 16 Tigres vs Xolos