<
>

"La gente es la que me está pidiendo en América": Miguel Herrera

Miguel Herrera, aún entrenador de los Xolos de Tijuana, aclaró que hasta el momento no piensa en volver a las Águilas del América, equipo con el que no le molesta que se le relacione gracias al aprecio de la gente, que le recuerda gracias a un agónico título de Liga conseguido a costa de la Máquina de Cruz Azul.

"No me molesta, porque la gente es la que está pidiendo, estoy muy agradecido con la gente, pero tengo un equipo y tengo que cumplir, terminar mi torneo con el equipo para poder tomar decisiones para lo que sigue", declaró dejando la puerta abierta hacia un posible cambio de rumbo, situación que hasta el momento no se ha tratado.

En entrevista para ESPN Radiofórmula, el también ex entrenador de la Selección Mexicana aclaró que no tiene la mente puesta en Coapa, pues se mantiene en busca de un título que le afiance como un estratega ganador en la frontera, donde ha pasado los últimos tres torneos.

"La verdad yo no estoy pensando en irme todavía, yo estoy pensando en el equipo, teníamos jornadas muy imporantes en la Copa y en la Liga, yo estoy pensando en el equipo, si estuviera pensando en irme entonces sí le faltaría a la ética profesional de un técnico, que es cumplir cabal, al 100% el estar con un equipo, el estar contratado", agregó el 'Piojo' al respecto.

Herrera explicó su reciente altercado con un aficionado dentro del Estadio Caliente, que le encaró e insultó a raíz de su presunto arreglo con las Águilas y no por la falta de contundencia de su equipo, que recién empató a 1-1 con el Santos Laguna.