<
>

Paco Jémez se enorgullece de partido "precioso"

MÉXICO -- Cruz Azul enfrentó al equipo que más les ha exigido en este semestre. Paco Jémez, orgulloso de su equipo, destacó la manera en la que se encaró el juego ante Tigres y aunque no consiguió una victoria como hubiera deseado, al menos no se perdió lo encuentro, por lo que valoro todo lo que se hizo en el campo.

El cuadro cementero se fue con buenas sensaciones, a sabiendas de que debe mantener el ritmo para sumar puntos y acercarse a la zona de Liguilla. De parte de tigres, Miguel Mejía Barón valoró únicamente la unidad obtenida en el Estadio Azul.

ASÍ LO DIJO

Paco Jémez "Fue un partido precioso, estoy orgulloso de lo que he visto, creo que la gente se lo pasó muy bien y ante la posible mejor plantilla y el campeón de la categoría, dimos un gran partido. No somos mejores que nadie, pero tampoco somos peores. Estuvimos con un gran nivel porque el rival así nos exigió".

"Dimos un par de mano a mano. Tuvimos errores por nuestra manera de jugar y salvo eso, ellos tuvieron sus ocasiones y nosotros también. Tuvimos situaciones muy claras y no tuvimos el acierto. No le pondría pero al equipo porque fallar ocasiones es parte del juego".

"Ha sido el partido que más se nos ha exigido. Teníamos enfrente a un gran rival y hemos tenido que sacar lo mejor para competir de la misma manera. No sé si ha sido el más complicado, pero sí el que más se nos ha exigido".

Christian Giménez "Para nosotros era un buen parámetro, porque realmente es un equipo que juega bien, que tiene mucho oficio para jugar y fuimos por ellos. Desde el primer momento lo que habíamos planificado era tener cuidado, pero había que jugarles al tú por tú y sabíamos que al irlos a buscar, iban a tener espacios porque tienen jugadores muy buenos, pero merecíamos un poquito más, el equipo género, buscamos y realmente nos vamos con la sensación de que lo pudimos haber ganado".

"Sabíamos que ganando nos podíamos acercar todavía más a los otros equipos, pero cuando te enfrentas a un equipo como este, al que no le importa el rival que tenga enfrente porque sale a jugar de la misma manera, y le generas ocasiones de gol, cuando no lo puedes ganar al menos no lo tienes que perder"

Gabriel Peñalba "Tenemos esa sensación de que cada vez estamos mejor, jugando de la manera que pide el entrenador, siendo protagonistas en cualquier estadio, en cualquier cancha y eso es importante. Una lástima lo de hoy porque si hubiésemos ganado nos hubiésemos puesto más cerca, pero todavía falta mucho y vamos a dar pelea hasta el final"

Miguel Mejía Barón "Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien al futbol y solo nos faltó el gol".

"Tenemos un punto más que antes del juego y si es positivo o no, lo veremos después de la jornada 17".

"Siempre hay un deseo de tener algo más y procuramos jugar mejor de lo que presentamos. Los números nos muestran una mejoría".

"Fue un partido muy parejo con oportunidades para ambos equipos. Hubo neutralización de ambos bandos".