Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Afición del Veracruz extrañará a Carlos Reinoso

GUADALAJARA – En el 2016 Carlos Reinoso entregó el título de Copa MX a los Tiburones. En tiempos de crisis, cuando Veracruz lucha por aferrarse a la Primera División, su presencia será extrañada por la afición, esto luego de que abandonara al equipo por motivos de salud.

El ‘Maestro’ es un personaje icónico para los seguidores del ‘puerto jarocho’, quienes clamaron por su regreso durante la gestión de Pablo Marini, misma que no se vio acompañada por los resultados.

Aficionados confían en el regreso de Reinoso, para cuando este supere los problemas de salud, afronte en mejores condiciones el torneo de Apertura 2017, y así acabar con la condena hacia la división de Ascenso MX.

Con ocho partidos por delante, la dirigencia designó a Carlos Reinoso Jr y Juan Antonio Luna para encabezar a un Veracruz que espera no abandonar la categoría, pese a estar en el fondo porcentual.

“Veracruz es una plaza espectacular para todos los equipos del futbol mexicano. Extrañaremos al ‘Maestro’, queremos que se recupere, pero confiamos en el ‘Cabezón’ (Luna) y Carlitos (Reinoso) para que salgamos delante de la crisis”, confió uno de los seguidores que hizo el viaje desde el puerto.

“Queremos que esté bien de salud, no queremos que nuestro entrenador la esté pasando mal, lo queremos en buen estado de salud” mencionó una seguidora de la región de los Altos de Jalisco, con la confianza en que vencerán al Rebaño.

^ Al Inicio ^