<
>

Afición insulta a Javier Torrente durante conferencia de prensa

Mexsport

LEÓN -- La conferencia de, técnico del León, Javier Torrente, tras la derrota ante Toluca se vio interrumpida por un aficionado que gritaba insultos al entrenador desde afuera de la sala de prensa del Estadio León.

Desde antes de que llegara el estratega, ya se escuchaban algunos gritos que recriminaban los resultados y los cambios hechos en el juego contra Toluca.

Sin embargo, los reclamos fueron mayores cuando el entrenador llegó a la sala de prensa. Hubo insultos como: “Torrente, chin…”. “Eres un pen…”, “Sal a dar la cara…”, “Escucha Torrente, sal”, “Eres un mentiroso”, “¿Por qué sacar a Elías?”.

Ante el reclamo de la gente, el entrenador comentó, “Si algún hincha está molesto hay que entender que es normal, le pedimos apoyo y paciencia si está dispuesto a entregarlo como buen hincha, bienvenido; si no está dispuesto y quiere agregar insultos y presión no nos preocupa, seguiremos trabajando para revertir esto”.

“Todos se creen con derecho a opinar y entiendo que recaigan las críticas hacia mí… no me preocupa, la gente siempre tiene un jugador para poner y desde el minuto uno comienza a insultarme para que lo ponga, lo pondré y luego me dicen que para qué lo ponía. Es una cuestión que pasa por los resultados. Hay que unirnos que de esto se sale juntos”.

Sobre la nueva derrota de su equipo afirmó que no dejará el proyecto pese a los resultados y que pone el pecho al mal momento. “Estoy entero, quiero seguir trabajando, luchando… independientemente de cómo estemos jugando nos está agobiando la falta de resultados. No me gusta cortar los procesos y pongo el pecho”.

EL ÁRBITRO FUE TRANSPARENTE Y HABLÓ CON BOSELLI

El entrenador calificó como "excelente" el trabajo del silbante Luis Enrique Santander, aunque reconoce que se equivocó en marcar el gol con la mano de Mauro Boselli.

"El árbitro no fue influyente para ninguno de los dos equipos, Mauro Boselli en la jugada intenta cabecear pero le da en la mano, no hay intención, en líneas generales me parece que el trabajo arbitral fue excelente. Nos tocó hoy recibir un gol y perdimos el partido, fue transparente y pitó lo que vio", comentó.

Torrente reveló que Santander dialogó con Boselli sobre el gol con la mano y señaló que Mauro le fue sincero, le reconoció que anotó con la mano izquierda, pero que nunca hubo intención.