Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Matías Almeyda: Primer lugar no es ninguna casualidad

GUADALAJARA – Matías Almeyda, director técnico de Chivas, señaló que ocupar la punta de la tabla general no es ninguna casualidad para el Rebaño.

“Veo muchísimas cosas positivas: somos el segundo equipo detrás de Tijuana en conseguir la mayor cantidad de puntos”, señaló el ‘Pelado’, sin opinar sobre el pasado cuando Guadalajara peleaba por la permanencia.

“Pecaría de muchas cosas si opino del equipo que dirijo, este equipo de Chivas tiene por partido 12 situaciones de gol, este equipo presiona cuando va ganando, arriesga y obviamente tiene errores, estos se trabajan, los que vemos, de otros no nos damos cuenta y tendremos que seguir observándolos”, agregó el timonel argentino.

En Chivas no quieren perder el piso y buscan que millones disfruten de la gloria.

“Debemos mantener los pies sobre la tierra y saber que vamos por buen camino, hacía años que Chivas no estaba en un momento igual y nos motiva a todos, nos da alegría. Le dije a los jugadores que disfruten, cuando un no juega más al futbol se extraña entrar y ser partícipe de esos momentos, siempre trato de aconsejar que disfruten, al disfrutar ellos disfrutan 40 millones de personas”, señaló.

Matías aprovechó para destacar el trabajo de Alan Pulido, quien abrió el marcador para el Guadalajara, así como de Orbelín Pineda, de quien dijo “es uno de los mejores jugadores mexicanos”.

PREOCUPA DESCENSO EN VERACRUZ

Conforme pasan las jornadas la situación se torna más crítica en lo porcentual para el Veracruz.

Carlos Reinoso Jr, auxiliar técnico de los Tiburones, no evade la preocupación por la permanencia.

"Estamos trabajando en esto desde que regresamos y estamos tratando de trabajar. Como institución estamos muy preocupados", señaló al destacar el problema de la falta de gol.

"Llegamos a cinco partidos sin conseguir gol, es muy complicado si no tienes gol conseguir una victoria", mencionó.

Reinoso indicó que pelearán como una final los siete encuentros que restan al Clausura 2017 para sacar la mayor cantidad de puntos posibles en casa. 

^ Al Inicio ^