<
>

Los Gallos Blancos de Jaime Lozano impresionan con cuota goleadora

MÉXICO -- Sorpresivamente, Jaime Lozano ha resultado un cheque al portador para Querétaro, ya que bajo su dirección técnica el equipo ha anotado 15 goles en seis partidos en el Clausura 2017.

Lozano, de quien se especuló en un principio que solo está de paso en Gallos Blancos porque su directiva busca un entrenador con mayor experiencia, ha llegado a los emplumados para poner orden y darles un sello distintivo.

El Querétaro se ha convertido en un cuadro dinámico que siempre va al frente, cosa que no sucedía con Víctor Manuel Vucetich.

Con 'Jimmy' Lozano los queretanos son el cuarto equipo más goleador del torneo y prometen ir en ascenso; de seguir así podrían convertirse en el 'caballito negro' del fútbol mexicano.

Los tres puntos que le ganó a Pachuca en esta Fecha 11 le regresó a la ruta de la victoria y se metió en zona de calificación, luego que perdiera en Monterrey en la novena jornada, con lo que Lozano sumó su primer descalabro al frente del equipo.

En contraparte, con un sistema ofensivo y con mucha idea futbolística, Gallos ha dado cuenta del León, Necaxa, Pumas y Tuzos, mientras llega el momento de medirse en sus últimos encuentros a rivales tan peligrosos como Xolos de Tijuana, América, Toluca y Tigres.

Para Lozano, quien forma parte de la nueva oleada de técnicos, es primordial no dejar escapar unidades en casa para que llegue con mayor firmeza a la fiesta grande.

Hasta hoy, Jaime Lozano sigue invicto en el Estadio La Corregidora, donde ha conseguido tres triunfos y nueve anotaciones, por solamente cuatro en contra.

De este modo, el equipo está por encima de equipos de prosapia en el balompié nacional en lo que a goles se refiere; Cruz Azul y América, por ejemplo, se han quedado cortos en este renglón con solamente ocho y nueve tantos, respectivamente, mientras que el campeón Tigres lleva 10.

Los mejores en este aspecto son los Xolos con 21 anotaciones, mientras que Monterrey llegó a 17 y Chivas a 16; tanto Querétaro como Pumas ocupan la tercera posición con 15 dianas.