<
>

"El jugador mexicano no tiene límites": Pulido

Chivas marca el paso de la Liga MX y es líder general del Clausura 2017 por tercera semana consecutiva. Alan Pulido, atacante del Rebaño, tiene claros los motivos por los que el equipo ha mostrado un buen nivel.

"Para nosotros es un orgullo representar estos colores y sentirnos el equipo más mexicano. Estamos demostrando que el jugador mexicano tiene para dar mucho más, que no tiene límites. Con humildad y con el deseo de querer ser mejor día con día. La posición habla", apuntó.

Por otra parte, el tamaulipeco confesó que el gol que le marcó al Veracruz no llegó por casualidad y fue fruto del trabajo y el estudio que se realiza durante la semana.

“Matías dijo que uno de los centros delanteros se botara para generar espacios. No nos iban a seguir por que no se iban a botar y al hacerlo no hay ninguna marca. Fui de menos a más, se me abrió un espacio, opté por la individual y gracias a Dios salió.”

Finalmente, Pulido se mostró contento por el accionar ofensivo que han mostrado unas Chivas que en anteriores torneos adolecían de contundencia.

"Las estadísticas hablan por sí solas. El equipo tiene grandes jugadores y se nota en la tabla de goleadores, eso habla de que el equipo está haciendo las cosas bien", sentenció.