Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Samudio se une a la lista de problemas de La Volpe

MÉXICO -- Quedan siete jornadas por disputarse y los problemas para Ricardo Antonio La Volpe, director técnico del América, no cesan. Su defensa está fisurada y con la lesión de Miguel Samudio esto se sigue agravando.

Samudio tuvo que ser sustituido apenas al minuto 12, pues ya venía acarreando una lesión, pero aun así lo pusieron en el 11 inicial. Erik Pimentel fue el que ingresó.

Actualmente los defensas que tienen los azulcremas registrados son Bruno Valdéz, Gil Burón, Osmar Mares, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Pimentel y Samudio.

Pero de todos ellos, Pablo está suspendido un año; Paul no ha tenido actividad este torneo por una lesión en los ligamentos y a ellos se les une Miguel Samudio, del que se desconoce cuánto tiempo estaría fuera.

Conjuntamente de esta problemática en la zaga águila, también se suma que el mediocampista Renato Ibarra estará fuera por una fractura en el peroné.

Además, el error que cometió el equipo cuando previo al juego contra Pumas anunció que Gerson Torres iniciaría el duelo, pero desconocían del reglamento sub-20 y al costarricense lo tuvieron que bajar de último momento y llamar a Sandro Rosell para poder completarse.

Al América le queda por enfrentarse a Monterrey, Necaxa, Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro, Santos, Atlas y Pachuca. 

^ Al Inicio ^