<
>

Real Madrid cometió error similar al que América iba a tener

Hasta a los más grandes les pasa. El Real Madrid, alguna vez, incurrió en una alineación indebida que lo dejó fuera de la Copa del Rey. Mismo error que el América estuvo a punto de cometer por no conocer el reglamento sub-20.

Fue el 2 de diciembre del 2015 que Denis Cheryshev empezó el juego contra el Cádiz, cosa que Rafa Benítez y sus auxiliares no debieron hacer, porque el ruso había sido amonestado en tres ocasiones en la edición anterior de Copa y no podía jugar ese partido.

Cheryshev inicio el partido, metió un gol, pero al minuto 45 fue sustituido, ya cuando los merengues estaban arriba en el electrónico. El juego finalizó 3-1 a favor del Madrid, pero ni siquiera disputaron el duelo de regreso porque el Cádiz interpuso una denuncia y calificó directamente a la siguiente ronda.

Una situación similar le iba a pasar al América, pues ya habían anunciado que Gerson Torres iba a comenzar el duelo ante Pumas, pero no estaban enterados que el reglamento sub-20 indica que los extranjeros registrados en esa categoría no pueden tener actividad en otra división.