Fútbol Americano
Javier Rosas 7y

González revela que el árbitro reconoció error en gol de América

Abraham González, jugador de Pumas, reveló al final del enfrentamiento contra América, que el árbitro central, Marco Antonio Ortiz Nava, reconoció que se equivocó al no marcar la falta de Oribe Peralta sobre Gerardo Alcoba, jugada que derivó en la segunda anotación del América.

"Este tema es una locura, en el segundo gol es clarísimo que agarran a Alcoba, dice que se inventa otra jugada y al final del partido nos reconoce que sí era falta, pero a nosotros nos penaliza con un gol", declaró.

A pesar de que no se marcó la falta, el español aseguró que el arbitraje no influyó en el marcador, pero mostró su inconformidad: "A dos compañeros se les sanciona un año y a ellos no les pasa nada, pero bueno, es clarísima la jugada, por eso protestamos tanto".

Por otra parte Matías Britos, no quiso tocar el tema arbitral, pues cree que deben tener autocrítica en la semana y trabajar en los errores para no volver a caer en ellos: "No nos desespera son situaciones que se dan, a veces toca que nos pase a nosotros, otras veces no. Nos queda trabajar y mejorar, seguramente si mejoramos, recibimos menos goles y seguimos marcando las cosas van a salir mejor".

^ Al Inicio ^