<
>

Puebla se inconforma por arbitraje ante Monarcas

Imago 7

MÉXICO -- El Club Puebla se inconformó este lunes por la labor arbitral de Jorge Antonio Pérez Durán durante el partido donde venció Monarcas Morelia 1-0 a los camoteros.

El juez central le inválido un gol a los locales anotado por Míguez, lo que impidió que se fueran al frente en el marcador.

La directiva de los camoteros hace constar en su misiva que en el cotejo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017, celebrado el domingo en el Estadio Cuauhtémoc, el silbante denotó “falta de criterio, imparcialidad e injusticia”, además de actuar deliberadamente en contra del cuadro de la Angelópolis.

“Sus decisiones y desempeño influyeron de manera total y absoluta en el resultado del encuentro señalado al no marcar un penal cometido a favor nuestro y anular un gol a Alexis Canelo, el cual fue anotado de forma legítima”, cita a la letra.

Asimismo, recordó el alto mando del Puebla los sucesos recientes donde los árbitros pararon la Liga al exigir justicia y respeto a su profesión.

“Hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, actuar ético y honestidad, pero sobre todo respeto a nuestros jugadores y de nuestra institución”, dijo a la letra, enfatizando también que “respeto piden, respeto deben mostrar; justicia piden, justicia deben mostrar”.