<
>

'Piojo' Herrera se defiende de rumores, "sigo siendo de Xolos"

Imago 7

MÉXICO -- El técnico Miguel Herrera le restó importancia al altercado que tuvo con un aficionado el viernes, en el inicio de la jornada 11 del Clausura 2017.

Dijo que recibió reclamos por los rumores que lo ubican en el América. “No pasó nada… sigo siendo de Xolos”, declaró a TVC Deportes.

El estratega está inconforme por el video que varios medios han difundido sobre el problema acaecido en el Estadio Caliente después del 1-1 ante Santos el viernes pasado.

“En el video pasan lo que les conviene. Después el aficionado me pidió disculpas”, aseguró por la vía telefónica.

Por este incidente, la Comisión Disciplinaria ha abierto una investigación de oficio que podría ocasionarle un problema más al ‘Piojo’, ya que de antemano ha recibido dos partidos de castigo al ser expulsado.

Al minuto 78 recibió la tarjeta roja y ante ello señala que “no insulté al árbitro (Erick Yair Miranda)”. En contraparte destacó que “se ha perdido la credibilidad de la Comisión Disciplinaria”.

Por la fecha FIFA, el torneo mexicano parará el próximo fin de semana y se reanudará el 31 de marzo con la fecha 12. El sábado 1 de abril Xolos visitará al Atlas y el 7 recibirá al América y en ninguno de los dos partidos Herrera estará en la banca.